Puertas acorazadas

La diferencia esencial entre una puerta blindada y una puerta acorazada es que la blindada es de madera con una plancha de hierro interior y algunos refuerzos en cerradura y bisagras. La acorazada es puerta y bastimento totalmente de acero con cerradura y bisagras de alta seguridad integrados en la propia estructura. Una vez instalada se reviste con paneles y tapillas de madera personalizados de forma que no se distingue de cualquier otra puerta.

Una puerta blindada no resiste más de tres minutos el ataque de un profesional para abrirla..

[expand title=”¿Por qué es más segura una puerta acorazada?”]

Las acorazadas son puertas homologadas con normativa europea que regula el nivel de seguridad según la demanda. Tienen una óptima protección contra los métodos de apertura más comunes.

– Apertura por tarjeta: es el método más común cuando no está cerrado con llave. Nuestras puertas disponen de un sistema de ganchos que se activan al cerrar de golpe.

– Apertura por extracción del cilindro: el sistema de extracción del cilindro (el extractor de cilindros es una herramienta que se encuentra en ferreterías) queda anulado por el escudo protector de seguridad.

– Apertura por palanca: queda anulada porque las dos partes (puerta y bastimento) son de acero.

– Apertura por “bumping”: es una técnica no-agresiva que hace que con una llave que tenga el mismo perfil que la suya pueda abrir la puerta sin dejar marcas. El cilindro TX-80 que incorporan nuestras puertas es totalmente incopiable y con título de propiedad. Las copias de llaves sólo las puede hacer el fabricante.

– Apertura por taladrado (agujero) en el cilindro: en nuestras puertas el cilindro queda protegido por el escudo protector.

Apertura por presión con gato neumático: en nuestras puertas está homologada hasta 1000 kgs de presión gracias al sistema de anclaje a pared.

Por todas estas razones instale una de nuestras puertas acorazadas.

[/expand]